Tall Ships Race en Waterford

Waterford es famosa por la carrera anual de grandes veleros
Waterford es famosa por la carrera anual de grandes veleros

Disfruta de la música y de las maravillas marítimas en la carrera de Grandes Veleros que se celebra en Waterford, con más de 70 barcos de carreras con una expectación de más de 500.000 aficionados.

La ciudad más antigua de Irlanda, Waterford, acoge la Tall Ships Race, donde los más de 70 veleros de carreras que acudan, se situarán en los muelles de la ciudad durante cuatro días emocionantes. El festival también cuenta con desfiles, música tradicional, animación de calle y mercados, además de toda la diversión marinera. El Desfile de la tripulación contará con más de 1.500 alumnos de vela jóvenes los cuales harán un recorrido por la ciudad acompañado de cánticos y danza antes de subirse a los veleros para iniciar la carrera.

La carrera tendrá lugar entre el 30 de junio y el 3 de julio de 2011 en Waterfords, Irlanda. La visita es recomendada ya que se puede observar un gran número de veleros de todos los estilos y medidas que más tarde se batirán en una carrera para así ver cual de ellos es el más veloz y que tripulación se organiza mejor en la tarea.