Rutas por la fábrica Guinness

Para visitar la fábrica Guinness hay que seguir una ruta establecida empezando por el Atrio
Para visitar la fábrica Guinness hay que seguir una ruta establecida empezando por el Atrio

En Dublín, la fábrica Guinness brinda a los visitantes una ruta por sus diferentes plantas para poder descubrir y aprender más sobre la fábrica y su producto estrella, la cerveza Guinness. La ruta consta de diferentes fases:

Atrio

La experiencia comienza en la planta de vidrio grande del mundo en forma de pinta, que se eleva a través del centro de la construcción de siete pisos. Esta planta tiene capacidad para 14,3 millones de pintas de cerveza.

Recuerdos Guinness

Al volver de nuevo a la planta baja, a través de la gigante sala de vidrio podrás acceder a la tienda de recuerdos de la fábrica.

Los ingredientes y el Arte de la elaboración

La cerveza Guinness está compuesta por cuatro ingredientes naturales – agua, cebada, lúpulo y levadura. En esta zona podrás seguir gracias al maestro cervecero, Fergal Murray, el proceso de elaboración de la cerveza.

Transporte Guinness

La cerveza Guinness se convirtió en la cerveza más querida alrededor del mundo, ya que conserva su sabor maravilloso, incluso después de viajes largos y difíciles de antaño.

Publicidad y patrocinio

La cerveza Guinness tiene una larga tradición de publicidad premiada. En la fábrica, se encuentra una sala donde se podrán ver anuncios de la marca además de historias de los iconos populares de esta cerveza.

La elaboración de la pinta perfecta

En el cuarto piso, te invitan a probar y a saborear una pinta perfecta Guinness además de mostrar y explicar cómo se lleva a cabo su elaboración.

Cocinar, comer, celebrar

Hay una larga tradición de uso de la cerveza Guinness en la cocina y como acompañamiento de otros alimentos. Encontrarás todos los platos clásicos de la fábrica de cerveza en el bar que se encuentra en su interior, por ejemplo, el famoso estofado Guinness.

Gravity Bar

Al llegar a Gravity Bar, sentirás que realmente has llegado a la cima del mundo. Podrás sentarte, relajarte y disfrutar de una pinta perfecta con una vista panorámica de 360º de la ciudad de Dublín.