Orgullo Gay en Cork

El festival del orgullo gay, es uno de los eventos más atendidos anualmente en Irlanda
El festival del orgullo gay, es uno de los eventos más atendidos anualmente en Irlanda

En los últimos 15 años,  Cork se ha convertido en un centro regional de vida lesbiana y gay y el festival que se celebra anualmente se ha vuelto cada vez más famoso y concurrido por millones de personas.

La 6a Entrega que se celebra este año cuenta con una variedad de eventos los cuales están previstos a lo largo de la semana previa al festival y al desfile, a partir del 29 de mayo hasta el 6 de junio del 2011.  Además, un montón de restaurantes, hoteles y tiendas relacionadas con la comunidad de gays y lesbianas, ofrecerán mientras dure el festival todo tipo de servicios a los visitantes interesados en el evento de manera que sea todo un éxito.

Este evento, se está haciendo cada vez más famoso debido a que se trata de un lugar vibrante donde se puede conocer y hacer nuevos amigos cada día. Es el lugar donde se puede expresar libremente los pensamientos y inclinaciones sexuales de cada persona, se pueden compartir experiencias vividas a lo largo de los años además de intereses, alegrías y tristezas.

Se espera pues que la afluencia de visitantes supere a la de ediciones anteriores y se anima sobretodo a que todo aquél que quiera descubrir un ambiente diferente y compartir experiencias con gente nueva se anime a desplazarse a la ciudad Irlandesa con total libertad y sin ningún tipo de prejuicios, el evento está para ser disfrutado pero sobretodo para ser compatrido con todos.