Transportes turísticos

En Dublín hay muchas opciones de buses turísticos, hop on /off etc…

En Irlanda, encontramos diversos tipos de transporte que nos facilitan nuestro movimiento por las ciudades durante nuestra estancia en la Isla. Estos medios de transporte los utilizan también los ciudadanos locales, no obstante también pueden ser considerados turísticos ya que muchos turistas hacen uso de ellos a diario.

En la sección de cómo movernos por Irlanda, encontraremos la variedad de transportes que hay en el país y que permiten desplazarse por las ciudades de manera eficiente y segura.

En el caso de Dublín, encontramos en bus turístico que nos permite realizar un tour por la ciudad para ver los lugares más atractivos. El Tour de Dublín ha sido cuidadosamente diseñado para dar la libertad de explorar y experimentar la historia y la cultura de Dublín durante el tiempo libre. Se visitan todas las principales atracciones de Dublín a lo largo de la ruta y estas incluyen el Zoo de Dublín y el Trinity College. Los guías nativos, mostrarán la ciudad.

El tour opera todos los días desde las 9.00 de la mañana y cuenta con 23 paradas en las que se puede bajar y subir al autobús, cada una situada cerca de una de las atracciones. El billete de dos días permite subir y bajar tantas veces como se desee.