Belfast Photo Festival

El festival más importante de este ámbito en Irlanda del Norte
El festival más importante de fotografía en Irlanda del Norte

El festival de fotos de Belfast, es uno de los eventos más importantes que se celebran en Irlanda del Norte.  El objetivo principal de este festival es reunir fotografías de profesionales, estudiantes y aficionados  que quieran enseñar algunas de sus piezas realizadas por ellos mismos y que crean que tiene un valor y una calidad únicas y apreciables.

El festival tiene lugar del 4 al 14 de agosto de este año 2011 y durante estos días, se van a exponer la gran cantidad de obras recibidas desde todo el mundo para que expertos puedan analizarlas y votarlas según su calidad y originalidad. El tema de las fotografías es libre y cada participante puede retratar con su cámara aquello que más le guste o le inspire.

Una vez se hayan llevado a cabo las votaciones, se seleccionaran a los mejores y estos serán premiados con la opción de publicar su obra y todo gracias a la compañía Blurb. El evento atraerá a muchos aficionados y amantes de la fotografía así pues el ambiente se llenará de emociones y sobretodo de obras esplendidas.

Para poder participar hay ciertos requisitos:

Las fotos deben ser enviadas antes del 1 de junio del 2011.

Los expertos recomiendan la asistencia a este evento para poder observar grandes trabajos de grandes artistas reconocidos y anónimos de alrededor del mundo.