Festival Internacional de Coros de Cork

Festival Internacional de Coros de Cork
Festival Internacional de Coros de Cork

El festival internacional de Coros de Cork reunirá a más de 4.000 voces que deleitarán los oídos de todos aquellos que se acerquen a la ciudad del 2 al 6 de mayo.

Espacios cívicos, galerías, bares y miles de rincones se llenarán con el sonido harmonioso de miles de voces humanas que harán que la ciudad se llene de magia y crearan un ambiente plácido y muy entretenido.

Este festival se celebra anualmente y tiene como objetivo reunir un conjunto de conciertos  que reunirán voces muy aclamadas como los cantantes The King’s, o compositores de gran renombre como Karl Jenkins.

El festival de Coros de Cork es uno de los principales de Europa y como tal, es un destino muy atractivo para muchos coros que llegan para competir por el trofeo Fleischmann, el cual ha sido testigo de momentos memorables a lo largo de los años.

Además, el hecho de que se reúnan coros de alrededor del mundo es un factor enriquecedor tanto para los participantes como asistentes, pues es muy interesante descubrir canciones nuevas, melodías únicas y voces especiales que antes no habíamos tenido oportunidad de escuchar.

Si eres amante de la música y los coros te animamos a que visites este festival Internacional celebrado en Irlanda que de bien seguro no dejará a nadie indiferente.

Fecha: del 2 al 6 de mayo de 2012

Lugar: Cork