Entretenimiento en Irlanda

En Irlanda el entretenimiento y el descanso están asegurados
En Irlanda el entretenimiento y el descanso están asegurados

En Irlanda, podemos realizar diversas actividades relacionadas con el entretenimiento personal durante nuestra estancia.

Hay actividades para todos los gustos y necesidades y dependiendo de si se viaja solo, acompañado o en familia. Si viajamos con compañía ya sea de tipo familiar podemos visitar alguno de los parques temáticos y de atracciones que se encuentran repartidos por las diversas ciudades de la Isla, algunos parques nos muestran como vivían nuestros antepasados en otras épocas y otros cuentan con exposiciones como por ejemplo representaciones en miniatura del antiguo raíl de Cork.

Acudir a los principales teatros también es una muy buena opción para disfrutar de nuestro tiempo libre, podemos acudir a una obra teatral original del país o bien otras que se realicen a nivel internacional. Los cines también pueden ser otra opción excelente para ver películas en versión original y practicar el idioma de la zona y disfrutar de las buenas películas de la cartelera.

Los acuarios nunca dejan de sorprender a los visitantes, en ellos podremos ver diferentes especies animales acuáticas y aprender cosas nuevas relacionadas con ellos, además no hay que olvidar los Zoo’s que se encuentran repartidos por el país los cuales son una gran fuente de aprendizaje a nivel de flora y fauna.

Por otra parte si no tenemos ganas de acudir a ningún punto turístico del país, podemos dirigirnos a una área de recreo y disfrutar de un tranquilo paseo, de un picnic en un parque o simplemente de un buen libro debajo la sombra de un árbol.

Los puertos pueden ser interesante si nos interesa ver como son las infraestructuras y la disposición y organización de éstos o también para disfrutar de deportes, competiciones o exposiciones que se celebren en ellos. Algunos de los transportes turísticos que encontramos en la Isla son a nivel marítimo además de los que podemos encontrar en las ciudades como el autobús, tren, taxis, etc.

Por último si lo que nos gusta es pasar un buen rato envueltos en máquinas, ruidos y luces de todo tipo lo mejor que podemos hacer es ir a un casino de la zona y probar fortuna en Irlanda.