Actividades familiares en Irlanda

Los paseos en bicicleta es una actividad ideal para hacer en familia
Los paseos en bicicleta es una actividad ideal para hacer en familia

Irlanda es un destino ideal para llevar a cabo actividades familiares de todo tipo. La más recomendada y usual es la de realizar visitas a las diversas ciudades de la isla para disfrutar de su patrimonio cultural, arquitectura, sus calles y su gente. Realizar rutas por Irlanda es otra muy buena opción para ver las ciudades que realmente nos interesan durante nuestra estancia. En estas rutas, podremos visitar los puntos más turísticos e inexplorados de una ciudad o pueblo durante nuestra estancia de una manera cómoda y muy entretenida para toda la familia.

Hay muchas actividades que pueden ser realizadas por toda la familia como es el caso de practicar senderismo o paseos en bicicleta por montañas y caminos disfrutando del paisaje y el ambiente, además, también se puede circular por las principales ciudades con toda tranquilidad, de echo en Dublín encontramos bicicletas a pie de calle que se pueden alquilar por días según nuestras necesidades.

Los deportes de agua también pueden ser otra de las opciones a escoger para realizar actividades de entretenimiento colectivamente. Excursiones en vela, practicar el surf o el windsurf, hacer buceo por los arrecifes de la isla son solo algunas de las opciones que nos permite este país. También podemos encontrar otro tipo de actividades deportivas.

Aunque si lo que realmente nos interesa es relajarnos durante nuestra estancia sin preocuparnos de nada más lo mejor en este caso es realizar paseos por nuestra ciudad de estancia, visitar los principales parques en los que incluso podamos realizar algún picnic familiar y por la tarde acudir a las principales zonas de tiendas para más tarde cenar en un buen restaurante y acudir a los pubs para degustar una exquisita pinta de cerveza y retirarse a dormir.

Irlanda ofrece una amplia gama de actividades según nuestros gustos, necesidades y preferencias.