Áreas de recreo

Los parques son una área estupenda para descansar y pasar un buen
Los parques son una área estupenda para descansar y pasar un buen

En Irlanda, podemos encontrar diversas y dispares áreas de recreo según nuestras necesidades y gustos.

Irlanda es un país que se caracteriza por tener muchos espacios naturales y de gran extensión por los que podemos disfrutar de un agradable paseo o realizar una vuelta en bicicleta una ruta de senderismo.

Pasear por las calles principales de las ciudades, también puede ser una buena opción para descubrir otras áreas donde poder llevar a cabo diferentes actividades. Irlanda cuenta con un gran patrimonio cultural que merece la pena ser visto.

Una buena opción para disfrutar de Irlanda y sus ciudades, es la de alquilar una bicicleta para poder pasear por las principales calles y áreas irlandesas de una manera cómoda y rápida, muy recomendable sobretodo durante la época del verano en que el clima se convierte un poco más caluroso y es apetecible refrescarse con un medio de transporte saludable y sostenible.

Los parques son otro reclamo en las ciudades, la gente que visita Irlanda va en busca de espacios verdes y relajantes donde poder descansar o bien leer un buen libro o realizar un picnic en caso de que se permita llevar comida. Durante la época de primavera/verano, los parques se llenan de vegetación y flores produciendo una sensación de frescor y bienestar.