Entretenimiento en Dublín

Pasearse por Dublín es una buena manera de realizar turismo cultural
Pasearse por Dublín es una buena manera de realizar turismo cultural

El entretenimiento en Dublín puede ser muy variado y diferente dependiendo de los gustos y necesidades de ocio que tengamos.

En Dublín podemos disfrutar de una tarde de cine asistiendo a la parte central de la ciudad donde encontraremos los cines más modernos y cómodos que nos ofrecerán las últimas novedades en la cartelera. Algunos de ellos son: the Gaiety, the Abbey, the Olympia y the Gate.

Si desaseamos una tarde de teatro, lo mejor que podemos hacer es desplazarnos hacia las principales zonas donde estos están emplazados. Encontramos varios situados en excelentes ubicaciones que tientan a los amantes del arte visual con actores de talla mundial. El lugar más grande es Mahony Hall, en el suburbio de Glasnevin.

Otra opción de entretenimiento puede ser la de asistir a la zona de Temple Bar y además de poder degustar exquisitas recetas y platos tradicionales de la ciudad, podremos saborear una deliciosa y espumosa pinta de cerveza negra al más puro estilo Dublinés.

Pasear por el centro de la ciudad y alrededores también es una actividad muy recomendada para aquellos que deseen explorar por su cuenta la ciudad y descubrir cosas nuevas. Caminando por las calles principales se pueden descubrir infinidad de elementos de carácter arquitectónico que seguro llamarán nuestra atención sobretodo por el hecho de que Dublín mezcla muchos estilos de construcción desde los más medievales hasta los más nuevos.

Las fiestas y tradiciones también son una muy buena opción a escoger a la hora de pasar un rato diferente. Estas nos pueden transmitir diferentes conceptos que enriquezcan nuestros conocimientos sobre la cultura y arte de la ciudad. Además son una oportunidad para poder conocer a gente local y intercambiar ideas y opiniones al respecto.