
En Irlanda el deporte es un factor social, cultural e económico muy importante para los habitantes locales.
Las carreras de caballos y el Golf, son otros de los deportes que se practican en la isla. El Royal Dublin Horse Show consiste en realizar carreras de caballos durante cinco días seguidos. Por otra parte encontramos 402 campos de golf esparcidos por la isla en los que se puede llevar a cabo una jornada completa disfrutando de una actividad relajante y al aire libre. Hay campos para todos los gustos y necesidades.
El Hurling y el Fútbol son los dos deportes más practicados en la Isla y esto seguramente es debido a que alrededor del mundo el fútbol tiene un peso en la sociedad muy importante y cada vez más hay más aficionados y se mueven más masas.
Los deportes acuáticos también son muy practicados gracias a que la Isla está envuelta de agua, así pues practicar piragüismo, remo, vela, submarinismo, surf o windsurf no es de gran dificultad.
Irlanda es un destino perfecto para practicar todo tipo de deportes sobre todo si nos gusta el fútbol o bien el mundo relacionado con los caballos e incluso el golf.