Exposiciones en Irlanda

En Irlanda se celebran anualmente diversas exposiciones
En Irlanda se celebran anualmente diversas exposiciones

En Irlanda, se celebran anualmente una seria de exposiciones que tratan temáticas muy diversas e interesantes las cuales atraen a un gran número de visitantes año tras año. Algunas de las exposiciones más importantes son:

Autumn Furniture & Interiors Fair
Lugar:  Simmonscourt, RDS, Dublín
Es el evento otoñal más grande de Irlanda para los productos de muebles, decoración e interiores irlandeses e internacionales.

Building, Renovation & Retrofit Show
Lugar: Simmonscourt, RDS, Dublín
Es el evento más importante e innovador de Irlanda el cual atrae a una audiencia sin igual de alta calidad que aporta expositores año tras año.

Irish Sustainable Building Show
Lugar: Simmonscourt, RDS, Dublín
Con el cambio climático y los crecientes costos de la energía el Salón de la Construcción Sostenible de Irlanda nunca ha sido más importante. La construcción de edificios sostenibles, ahorran energía y son un gran beneficio para la comunidad.

Internet Expo 2011
Lugar:  Main Hall, RDS, Dublín
Este evento nunca antes celebrado en Irlanda, habla sobre la importancia de la red y de cómo las emrpesas pueden aplicar internet en su día a día.

Wood Machinery Exhibition
Lugar: Simmonscourt, RDS, Dublín
La Exposición de Maquinaria de madera es un evento de asistencia obligatória en Irlanda. En ella podremos observar diferentes piezas unicas elaboradas con este matetrial tan preciado.