Principales zonas de tiendas

La calle O'Conell es la principal de Dublín
La calle O’Conell es la principal de Dublín donde podremos hacer grandes compras

Las compras en Dublín se centran en las dos calles principales de compras peatonal de Grafton Street / Stephen ‘s Green en el centro de la zona sur y la calle Henry en el lado norte y sus calles aledañas. Las dos calles son sólo uno y otro lado del río, a pocos minutos a pie de distancia, pero son algo diferentes.

Grafton Street, situada entre el Trinity College y St. Stephen’s Green es la zona comercial más elegante con tiendas de moda, tales como Thomas Brown, el catering tienda por departamentos de diseño de escaparates muchos, tanto extranjeros como locales. joyeros principales y más exclusiva de Dublín, Presas, también está aquí, así como el más popular de la famosa Cafeterías Bewley’s. Otras calles comerciales principales de la zona es de Wicklow Street, Dawson, y el sur de los Grandes Georges Street. El cercano centro del Pueblo de Powerscourt es uno de los más agradable, aunque pequeños centros comerciales, en la ciudad. También está cerca la Georges Street Arcade, un mercado interior bien merece una visita.

Henry Street tiene tiendas por departamentos como el Arnotts popular, y un surtido de prendas de vestir populares y tiendas de calzado. El centro comercial de la ILAC, el nuevo centro comercial Jervis calles están aquí. El mercado al aire libre de alimentos conocido de Moore Street está siempre llena de gangas. La cercana calle O’Connell, la calle principal de Dublín, es el hogar de Libreros de la excelente Clery los grandes almacenes y Eason, así como varias otras tiendas, pero no la principal zona comercial por cualquier medio.