De compras por Dublín

Dublín es una ciudad perfecta para realizar compras de todo tipo
Dublín es una ciudad perfecta para realizar compras de todo tipo

Dublín es una ciudad en la que podemos llevar a cabo gran cantidad de compras de todo tipo dependiendo de la zona a la que nos dirijamos.

Las compras en la ciudad se centran en las calles de las zonas principales de tiendas tales como Grafton Street situada entre el Trinity College y Stephen ‘s Green caracterizada por ser la zona comercial más elegante con tiendas de moda. Otras calles comerciales principales de la zona son Wicklow Street, Dawson, y el sur de Georges Street. La calle O’Connell, la calle principal de Dublín, es el hogar de Libreros, así como varias otras tiendas.

Los centros comerciales son otra opción muy recomendable si deseamos hacer muchas compras en un período de tiempo determinado sin necesidad de desplazarse de un punto a otro de la ciudad. El Ilac Shopping Centre se encuentra situado en el corazón de la ciudad y alberga a un gran número de tiendas.

Los mercados son otra muy buena opción si lo que deseamos es comprar productos más típicos de la zona o bien artesanales. Podemos encontrar mercados artesanales donde los productos hechos a mano serán de gran cantidad y calidad, los mercados de comida serán una opción perfecta para encontrar productos frescos de la zona así como también podremos encontrar mercados de ropa y accesorios de gran valor tradicional y que nos servirán como recuerdo de nuestra estancia en la isla esmeralda.